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Atención al Usuario

De esta manera, encontrará las múltiples formas de participar y tener contacto con nosotros.

Nuestros correos institucionales son:   notariaunicarionegrosantander@ucnc.com.co 

 

 

Preguntas frecuentes

Esta es una referencia a una lista de preguntas y respuestas que surgen frecuentemente dentro del contexto de las Notarías, y especificamente para un tema en particular que podra consultar el ciudadano.

Glosario de términos

Esta es una referencia donde se incluyen todos aquellos términos poco conocidos y de difícil interpretación, o que no sean comúnmente utilizados en el contexto en que aparecen. Cada uno de estos términos viene acompañado de su respectiva definición o explicación. 

Contáctenos

En este link encontrara un formulario, con el propósito de que el usuario introduzca datos (nombre, apellidos, dirección, etc.) con una consulta específica. 

Niños(as), Adolescentes

En está sección encontrará la infgormación explicita e implicita para los niños(as), adolescentes.

Tratamiento de datos Personales

 Políticas de seguridad de la información, además de las condiciones de uso de la información referente a la protección de datos personales publicada en el sitio web, según lo establecido en la ley 1581 de 2012.

http://www.notariaunicarionegro-santander.com.co/sitio/sites/default/files/normativa/politica_tratamiento_notaria_rnsader.pdf

Políticas de seguridad del sitio web

POLÍTICA DE SEGURIDAD Y PRIVACIDAD DE DATOS DEL SITIO WEB



La política de seguridad y privacidad de los datos del presente sitio web describe el modo en que la Superintendencia General de Electricidad y Telecomunicaciones (a partir de ahora, «la institución»), podrá utilizar la información que pueda recopilar sobre el usuario a través del sitio web.

1. Protección de Datos.

La institución maneja la información del usuario con los niveles máximos de protección posibles en un sistema automatizado de tratamiento de datos. La información del usuario se incorpora a bases de datos y archivos propiedad de la institución y sólo son accedidos por los administradores informáticos con el fin de asegurar el funcionamiento de los sistemas computacionales.

La información del usuario se almacena en los servidores de la institución y se conserva en el entorno más seguro posible, con todo tipo de medidas de seguridad físicas y tecnológicas y se trata con la más absoluta confidencialidad.

2. Seguridad de la información.

La institución ha empleado todos los sistemas y medidas técnicas a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y sustracción de los datos facilitados por el usuario.

No obstante, el usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables.

3. Recopilación y utilización de la información personal.

Cuando el usuario se registre en el sitio web, la institución puede pedirle determinada información de carácter personal. La institución utiliza los datos recopilados a través del sitio web para registrar al usuario en el mismo y para remitirle la información o los servicios que éste nos solicite. La institución procesará la Información personal del usuario siempre que ello constituya un requisito para proporcionarle un mejor servicio y siempre dentro de los límites permitidos por la ley. La institución asume el compromiso de no recopilar información innecesaria sobre el usuario.

4. Análisis de la información de bitácoras.

La institución puede almacenar y hacer uso de las direcciones IP que figuran en los archivos ‘log’ o bitácora a fin de analizar las tendencias, administrar el sitio y realizar un seguimiento de la utilización del sitio en su conjunto. La información global recogida puede utilizarse para personalizar la respuesta al usuario. La institución no asocia direcciones IP con información identificable personalmente.

5. Cesión de información personal a terceros.

La institución puede ceder información personal del usuario exclusivamente a otras instituciones del gobierno de El Salvador y únicamente en el caso de que esta cesión sea necesaria para ejecutar un servicio o trámite que el usuario haya solicitado de forma expresa a través del sitio Web.

Con excepción del caso anterior, la institución no vende, cede, ni transmite en modo alguno información personal de sus usuarios a terceros.

6. Aplicabilidad a otros sitios web.

El sitio web de la institución puede contener enlaces a otros sitios. La institución no dispone de control alguno ni ostenta responsabilidad alguna sobre las políticas o medidas de protección de datos de otros sitios web.

7. Utilización de la dirección de correo electrónico del usuario.

La institución puede remitir correos electrónicos al usuario una vez éste facilite su dirección y bajo las condiciones expresamente aceptadas por éste.

En protección de la privacidad del usuario, éste dispone de control absoluto sobre la recepción de dichos correos.

8. Cambios en la política de seguridad y protección de datos.

La institución se reserva el derecho de modificar su política de seguridad y protección de datos de forma discrecional, siempre con arreglo a la legislación vigente en materia de protección de datos, con efectos de la fecha de publicación de dicha modificación en el sitio web de la institución.

 

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